MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01643nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221108144054.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221108s1991 mx |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789682441257 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
ARTES |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
686.209 |
Número de documento/Ítem |
M497 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16274 |
Nombre de persona |
Meggs, Philip B. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Historia del diseño gráfico |
Mención de responsabilidad, etc. |
Philip B. Meggs. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
562 páginas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta obra significa un reencuentro con los orígenes de las artes gráficas en general, y del diseño gráfico en particular, en la cual, de manera por demás amena, el autor realiza un completo recorrido por las distintas etapas de desarrollo que ha experimentado la comunicación gráfica, desde los tiempos prehistóricos hasta los tiempos actuales. El diseñador gráfico contemporáneo es el afortunado heredero de un distinguido y ancestral linaje. Junto con el hombre primitivo, sumerios, egipcios, chinos y europeos del medievo, contribuyeron a engrandecer el legado histórico-cultural del diseño gráfico. Para continuar enriqueciendo esta herencia de la forma, la estética y la comunicación efectiva, expresadas en las diferentes facetas del diseño gráfico, industrial arquitectónico, etc., el diseñador actual debe volver la mirada al pasado con la intención de comprenderlo e inspirarse en sus fuentes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16275 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Artes gráficas |
Subdivisión general |
Historia |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16276 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Composición tipográfica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16277 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Impresión (artes gráficas) |
Subdivisión general |
Historia |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16278 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño gráfico |
Subdivisión general |
Historia |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
686.209 MEG |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |