MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02052nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230321063652.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221122s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16286 |
Nombre de persona |
Sepúlveda Torres, Daniela |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Formación inicial docente y ciudadanía : |
Resto del título |
estudio de caso estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica mención Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Universidad Academia Humanismo Cristiano |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniela Alejandra Sepúlveda Torres ; profesora guía Marcela Betancourt. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
121 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Didáctica e Innovación Pedagógica. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tiene como objetivo principal dar cuenta de los significados que portan las estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica, respecto a la ciudadanía, puesto en relación con sus recorridos biográficos y participación en distintos espacios de acción, confrontando dicho significado con las expectativas sobre su futura práctica docente para responder a la democracia en la escuelay a los desafíos de la educación en temas de justicia social, derechos humanos y transformación de la realidad. En el entendido de que, para comprender un proceso social, resulta fundamental conocer al individuo que participa en él y lo conforma. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación básica |
9 (RLIN) |
16287 |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación básica |
9 (RLIN) |
12019 |
Subdivisión general |
Programas de estudio |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciudadanía |
Subdivisión general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
15835 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Democracia |
9 (RLIN) |
16288 |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Justicia social |
9 (RLIN) |
16289 |
Subdivisión general |
Enseñanza básica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Derechos humanos |
9 (RLIN) |
3357 |
Subdivisión general |
Enseñanza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Betancourt Saez, Marcela |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
6196 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 154 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |