MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01874nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230116113803.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221214s2022 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16499 |
Nombre de persona |
Reyes Acum, Viviana |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Problemáticas de la educación y propuestas para una práctica pedagógica crítica |
Mención de responsabilidad, etc. |
Viviana Alejandra Reyes Acum ; profesora guía Blanca Astorga Lineros. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de investigación expone un recorrido por diversos autores que presentan su postura en cuanto a la educación y su rol en la formación y desarrollo de los sujetos. La educación formal ha presentado diversas problemáticas y críticas en cuanto a su propósito en la formación de los niños y jóvenes. Gran parte de las problemáticas en la que se profundizará en esta investigación se encuentran relacionada, en la consideración de la educación como un sistema institucional, que ha permitido fomentar la desigualdad al ser dependiente a las estructuras políticas y económicas del sistema neoliberal. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16500 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teoría de la educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
310 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la educación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
940 |
Nombre de persona |
Astorga Lineros, Blanca |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6484">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6484</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 106 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |