MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01942nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230116114110.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221222s2022 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16588 |
Nombre de persona |
Peña Herrera, Constanza |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación emocional : |
Resto del título |
para el desarrollo y bienestar personal y social en tiempos de COVID-19 |
Mención de responsabilidad, etc. |
Constanza Peña Herrera ; profesora guía Sofía Druker. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
96 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta tesis aborda la importancia de la educación emocional y la relevancia de fortalecer habilidades y competencias emocionales en las y los estudiantes una vez vuelvan a clases presenciales después de la crisis sanitaria producto del COVID-19. UNESCO, 2017, indica que los problemas de salud tienen graves consecuencias socioemocionales, puede que el daño psicológico sea menos visible que la destrucción de viviendas, pero lleva mucho más tiempo recuperarse de un impacto emocional que de la pérdida de bienes materiales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1265 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación afectiva |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3097 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16416 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COVID-19 pandemia, 2020- |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1901 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emociones infantiles |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Druker Ibáñez, Sofía |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
3508 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6485">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6485</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 107 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |