SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación emocional : (Record no. 60062)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01942nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230116114110.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221222s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 16588
Nombre de persona Peña Herrera, Constanza
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación emocional :
Resto del título para el desarrollo y bienestar personal y social en tiempos de COVID-19
Mención de responsabilidad, etc. Constanza Peña Herrera ; profesora guía Sofía Druker.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 96 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta tesis aborda la importancia de la educación emocional y la relevancia de fortalecer habilidades y competencias emocionales en las y los estudiantes una vez vuelvan a clases presenciales después de la crisis sanitaria producto del COVID-19. UNESCO, 2017, indica que los problemas de salud tienen graves consecuencias socioemocionales, puede que el daño psicológico sea menos visible que la destrucción de viviendas, pero lleva mucho más tiempo recuperarse de un impacto emocional que de la pérdida de bienes materiales.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1265
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación afectiva
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3097
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 16416
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COVID-19 pandemia, 2020-
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1901
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones infantiles
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Druker Ibáñez, Sofía
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 3508
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6485">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6485</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 107
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-12-22 TPDIF 107 2022-12-22 2022-12-22 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano