SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La vulneración de derechos fundamentales hacia los niños, niñas y adolescentes en el sistema de protección por parte del estado chileno (Record no. 60311)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02212nmm a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240424163126.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230119s2021 cl |||| o||d| 00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 16958
Nombre de persona Catalán Galmes, Sebastián
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La vulneración de derechos fundamentales hacia los niños, niñas y adolescentes en el sistema de protección por parte del estado chileno
Mención de responsabilidad, etc. Sebastián Catalán Galmes ; profesora guía Cecilia Leblanc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 116 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Trabajo Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La infancia con el pasar de los años ha estado asumiendo cada vez más protagonismo en la sociedad, tanto a nivel de estudios teóricos, como en temas de agenda pública, permitiendo con esto su visibilización y el desarrollo de un pensamiento crítico respecto a su tratamiento por parte del mundo adulto. Esta investigación de tesis se desarrolla luego que, en los últimos años, se han hecho públicos una serie de casos de vulneración grave de derechos hacia los NNA por parte de instituciones del Estado y privadas, sin haber concitado una respuesta pública institucional que debería haber ante hechos como estos. La presente investigación tiene como finalidad ,establecer si existe y se aplica una perspectiva de derechos en las normativas y prácticas del actual ordenamiento institucional que se tiene en Chile desde la ratificación por el Estado, de la Convención Sobre los Derechos del Niño en los años noventa, lo que se propone conocer a partir de la indagación en las concepciones y prácticas de un grupo de profesionales que laboran en instituciones que forman parte del actual sistema protección al a la infancia en el país.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5640
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Derechos del niño
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2090
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Infancia
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 607
Nombre de persona Leblanc Castillo, Cecilia
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TTRASO 675
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Trabajo Social Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-01-19 TTRASO 675 2023-01-19 2023-01-19 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano