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Educación ecosocial : (Record no. 60330)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01960nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046816
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230301155123.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230301s2022 cl o d00 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 17013
Nombre de persona Jara Lanfranco, Amanda
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación ecosocial :
Resto del título la tensión del currículum oficial desde la acción pedagógica en el aula de historia, geografía y ciencias sociales
Mención de responsabilidad, etc. Amanda Sofía Jara Lanfranco ; profesor guía Tuillang Yuing.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a en Educación Media de Historia y Ciencias Sociales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación se enmarca dentro de la teoría de la educación ecosocial y la problematización de la educación ambiental propuesta por el Currículum Nacional de Historia, Geografía y Ciencias sociales dispuesto por el MINEDUC. Este trabajo tuvo por objetivo analizar la discusión que se genera entre el contenido curricular del Ministerio de Educación utilizado en la escuela tradicional y el tensionamiento por parte de los, las y les docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales bajo la mirada crítica ecosocial. La investigación realizada fue desarrollada con la finalidad de visibilizar que es posible desde la apropiación curricular trabajar la tensión del currículum en materia medioambiental con enfoque<br/>social bajo una perspectiva crítica.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 17014
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación ambiental
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión general Curriculum
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 34
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación curricular
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yuing, Tuillang
9 (RLIN) 17015
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 214
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-03-01   TPHIS 214 2023-03-01 2023-03-01 Tesis Documento en PDF



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