MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02270nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230516105638.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230323s2022 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Serey Leiva, Daniela |
9 (RLIN) |
17182 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Trayectorias educativas en educación superior : |
Resto del título |
aportes desde las experiencias de las y los estudiantes PACE de la Universidad de Chile |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniela Serey Leiva ; profesora guía Marinka Núñez Srýtr. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
158 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Antropología y al título de Antropólogo/a Social. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Antropología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se centra en comprender las trayectorias educativas en Educación Superior de las y los estudiantes PACE que son parte de la Universidad de Chile. Por medio de un enfoque mixto de investigación, basado en el levantamiento de datos cuantitativos para la caracterización del grupo y en un acercamiento cualitativo por medio de entrevistas a estudiantes PACE de las cohortes 2017 a 2021, se propuso un acercamiento a la composición del perfil socioeconómico y educativos de las y los estudiantes, como también se buscó comprender las valoraciones y percepciones entorno a su experiencia estudiantil y sus relaciones entre pares y el contexto institucional. En cuanto a los resultados, es posible señalar que las trayectorias educativas presentan nudos críticos comunes en cuanto a sus características de origen, como también en las experiencias que vivencian en lo académico y relacional al interior de la institución. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
416 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1300 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes universitarios |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Programa PACE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Trayectorias educativas |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Núñez Srytr, Marie |
9 (RLIN) |
4051 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6513">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6513</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TANT 317 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |