MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02384nmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000302 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230713185405.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230404s2021 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moreira Rojas, Nicole |
9 (RLIN) |
17283 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Calidad de atención al usuario en la Tesorería regional de Santiago Sur 2018 : |
Resto del título |
tiempo de atención |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nicole Moreira Rojas ; profesor guía Gian Suil Herrera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago de Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
93 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al Grado de Licenciado en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador Público. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Administrador Público) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La Tesorería General de la República, TGR, es la institución pública encargada de recaudar, distribuir, gestionar las inversiones y contabilizar el Tesoro público, y se encuentra al servicio de todos los usuarios, Tesorería General de la República, 2020. Como parte de su misión, debe interpretar y hacerse cargo de las necesidades presentes y futuras de los contribuyentes para ofrecer la mejor atención en términos de calidad, incluyendo un tiempo de atención oportuno y la asesoría correcta al contribuyente, ya que la Tesorería General de la República tiene como compromiso, constituirse en un servicio público de excelencia en la atención de sus usuarios. En la actualidad, los usuarios son cada vez más exigentes y también más sensibles al servicio que reciben, es por eso por lo que el principal objetivo es mejorar la satisfacción y calidad de la atención a usuarios públicos y privados, con los mayores estándares de calidad a través de los distintos canales de atención: presencial, virtual y telefónico, con el fin de entregar un servicio ágil, efectivo, seguro y transparente, que le permita al contribuyente percibir que ha sido bien atendido. |
610 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
2012 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Chile. |
Unidad subordinada |
Tesorería General de la República |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2157 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicios públicos |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15418 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de la calidad total |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Suil Herrera, Gian |
9 (RLIN) |
15728 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TADPU 410 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |