SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Calidad de atención al usuario en la Tesorería regional de Santiago Sur 2018 : (Record no. 60445)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02384nmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000302
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230713185405.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230404s2021 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreira Rojas, Nicole
9 (RLIN) 17283
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Calidad de atención al usuario en la Tesorería regional de Santiago Sur 2018 :
Resto del título tiempo de atención
Mención de responsabilidad, etc. Nicole Moreira Rojas ; profesor guía Gian Suil Herrera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 93 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al Grado de Licenciado en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador Público.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Administrador Público) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La Tesorería General de la República, TGR, es la institución pública encargada de recaudar, distribuir, gestionar las inversiones y contabilizar el Tesoro público, y se encuentra al servicio de todos los usuarios, Tesorería General de la República, 2020. Como parte de su misión, debe interpretar y hacerse cargo de las necesidades presentes y futuras de los contribuyentes para ofrecer la mejor atención en términos de calidad, incluyendo un tiempo de atención oportuno y la asesoría correcta al contribuyente, ya que la Tesorería General de la República tiene como compromiso, constituirse en un servicio público de excelencia en la atención de sus usuarios. En la actualidad, los usuarios son cada vez más exigentes y también más sensibles al servicio que reciben, es por eso por lo que el principal objetivo es mejorar la satisfacción y calidad de la atención a usuarios públicos y privados, con los mayores estándares de calidad a través de los distintos canales de atención: presencial, virtual y telefónico, con el fin de entregar un servicio ágil, efectivo, seguro y transparente, que le permita al contribuyente percibir que ha sido bien atendido.
610 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 2012
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Chile.
Unidad subordinada Tesorería General de la República
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2157
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios públicos
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15418
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de la calidad total
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suil Herrera, Gian
9 (RLIN) 15728
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TADPU 410
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Administración Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-04-04   TADPU 410 2023-04-04 2023-04-04 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano