SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Corporalidad y danza en el curriculum pre-escolar : (Record no. 60479)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01868cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230713190759.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230406s2020 cl o z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Labra Pedreros, Daniela
9 (RLIN) 17331
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Corporalidad y danza en el curriculum pre-escolar :
Resto del título los abordajes pedagógicos que las educadoras despliegan
Mención de responsabilidad, etc. Daniela Labra Pedreros ; profesora guía Marcela Garrido Pereira.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 204 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesora Especialista en Danza y al grado de Licenciatura en Danza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el ámbito de la educación preescolar el aprendizaje desde la corporalidad es un elemento decidor, es el punto de partida para integrar los nuevos conocimientos sobre los diversos ámbitos del entorno al cual pertenece el niño/a, en este sentido según Lira (2011), el “como” los niños/as integren los nuevos aprendizajes es una condición que presenta su base en la corporalidad, esta condición está determinada por la motricidad que lejos de tener un carácter reduccionista relegándola solo a la necesidad de desplazamiento, es fundamental para organizar el pensamiento, en la acción de aprender a aprender.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4032
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
Subdivisión general Enseñanza
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 221
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
Subdivisión general Aspectos sociales
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garrido Pereira, Marcela
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 17332
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6590">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6590</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 188
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Danza Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Digital 2023-04-06   TDAN 188 2023-04-06 2023-04-06 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano