MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01868cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230713190759.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230406s2020 cl o z 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Labra Pedreros, Daniela |
9 (RLIN) |
17331 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Corporalidad y danza en el curriculum pre-escolar : |
Resto del título |
los abordajes pedagógicos que las educadoras despliegan |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniela Labra Pedreros ; profesora guía Marcela Garrido Pereira. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
204 páginas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesora Especialista en Danza y al grado de Licenciatura en Danza. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el ámbito de la educación preescolar el aprendizaje desde la corporalidad es un elemento decidor, es el punto de partida para integrar los nuevos conocimientos sobre los diversos ámbitos del entorno al cual pertenece el niño/a, en este sentido según Lira (2011), el “como” los niños/as integren los nuevos aprendizajes es una condición que presenta su base en la corporalidad, esta condición está determinada por la motricidad que lejos de tener un carácter reduccionista relegándola solo a la necesidad de desplazamiento, es fundamental para organizar el pensamiento, en la acción de aprender a aprender. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4032 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Enseñanza |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
221 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garrido Pereira, Marcela |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
17332 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6590">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6590</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 188 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |