MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01740nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230410131751.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230410s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Reyes Castro, Emanuel |
9 (RLIN) |
17348 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La interacción como instrumento narrativo : |
Resto del título |
el caso de The Signifier |
Mención de responsabilidad, etc. |
Emanuel Reyes Castro ; profesor guía Marco González Martínez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Siempre aparecen nuevas formas de contar historias, a través de adaptaciones de formato, como lo son las series de televisión, las series web, el VOD o en este caso, el mismo videojuego, que en sus inicios se inspiró en el cine para desarrollar lenguaje audiovisual. Es por esto, que esta monografía pretende aproximarse al uso de la interacción como un instrumento narrativo. Indagar en las posibilidades que ofrece esta herramienta y como se utiliza a nivel nacional en la industria de los videojuegos. Para ello, se analizará un videojuego chileno desde una metodología cualitativa, propia de la investigación en artes ya que toma en cuenta la subjetividad de la experiencia del artista. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3106 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cine |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
17349 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videojuegos |
Subdivisión general |
Diseño |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
9353 |
Nombre de persona |
González Martínez, Marco |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TLCI 56 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |