SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La interacción como instrumento narrativo : (Record no. 60490)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01740nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230410131751.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230410s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes Castro, Emanuel
9 (RLIN) 17348
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La interacción como instrumento narrativo :
Resto del título el caso de The Signifier
Mención de responsabilidad, etc. Emanuel Reyes Castro ; profesor guía Marco González Martínez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 49 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Siempre aparecen nuevas formas de contar historias, a través de adaptaciones de formato, como lo son las series de televisión, las series web, el VOD o en este caso, el mismo videojuego, que en sus inicios se inspiró en el cine para desarrollar lenguaje audiovisual. Es por esto, que esta monografía pretende aproximarse al uso de la interacción como un instrumento narrativo. Indagar en las posibilidades que ofrece esta herramienta y como se utiliza a nivel nacional en la industria de los videojuegos. Para ello, se analizará un videojuego chileno desde una metodología cualitativa, propia de la investigación en artes ya que toma en cuenta la subjetividad de la experiencia del artista.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3106
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cine
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 17349
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Videojuegos
Subdivisión general Diseño
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 9353
Nombre de persona González Martínez, Marco
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TLCI 56
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Cine y Artes Audiovisuales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-04-10   TLCI 56 2023-04-10 2023-04-10 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano