MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02052nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000323 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230412131756.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230412s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández Aguilera, Camila |
9 (RLIN) |
17356 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El sexismo en la literatura infantil : |
Resto del título |
¿cómo impacta en estudiantes de segundo ciclo? |
Mención de responsabilidad, etc. |
Camila Fernández Aguilera, Catalina Muñoz Romero ; profesor guía Iván Pérez Vera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
84 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tiene como propósito responder a la interrogante: ¿Cómo se caracteriza el sexismo en la literatura infantil del plan lector de segundo ciclo? Para esto, se establecerá un objetivo general y tres objetivos específicos, cuya finalidad es caracterizar cómo se presenta el sexismo en la literatura infantil, analizar el sexismo en la literatura infantil del Plan Lector de segundo ciclo e identificar el impacto del sexismo en la literatura infantil en estudiantes de segundo ciclo. Sumado a ello, se expondrá un marco teórico y un marco metodológico. Luego de esto se presentarán las entrevistas que se les realizará a tres docentes en ejercicio de distintos contextos escolares; dos profesoras y un profesor. Finalmente, se presentarán las conclusiones obtenidas en esta investigación.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4093 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Literatura infantil |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2474 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sexismo |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Segundo ciclo básico |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Plan lector |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Romero, Catalina |
9 (RLIN) |
17357 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Vera, Iván |
9 (RLIN) |
12499 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPBA 260 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |