SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El sexismo en la literatura infantil : (Record no. 60494)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02052nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000323
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230412131756.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230412s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández Aguilera, Camila
9 (RLIN) 17356
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El sexismo en la literatura infantil :
Resto del título ¿cómo impacta en estudiantes de segundo ciclo?
Mención de responsabilidad, etc. Camila Fernández Aguilera, Catalina Muñoz Romero ; profesor guía Iván Pérez Vera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 84 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene como propósito responder a la interrogante: ¿Cómo se caracteriza el sexismo en la literatura infantil del plan lector de segundo ciclo? Para esto, se establecerá un objetivo general y tres objetivos específicos, cuya finalidad es caracterizar cómo se presenta el sexismo en la literatura infantil, analizar el sexismo en la literatura infantil del Plan Lector de segundo ciclo e identificar el impacto del sexismo en la literatura infantil en estudiantes de segundo ciclo. Sumado a ello, se expondrá un marco teórico y un marco metodológico. Luego de esto se presentarán las entrevistas que se les realizará a tres docentes en ejercicio de distintos contextos escolares; dos profesoras y un profesor. Finalmente, se presentarán las conclusiones obtenidas en esta investigación.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4093
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura infantil
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2474
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sexismo
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Segundo ciclo básico
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Plan lector
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Romero, Catalina
9 (RLIN) 17357
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Vera, Iván
9 (RLIN) 12499
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 260
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-04-12   TPBA 260 2023-04-12 2023-04-12 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano