MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02066nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000323 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230615105454.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230412s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Espinoza Mella, Clardy |
9 (RLIN) |
17359 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La influencia de la literatura infantil en el aprendizaje de niños y niñas de Educación Básica : |
Resto del título |
la experiencia de enseñanza de docentes |
Mención de responsabilidad, etc. |
Clardy Espinoza Mella ; profesora guía Roxana Hormázabal Fajardo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
46 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación tiene como propósito aportar en la futura o presente relación de los infantes con la literatura infantil, puesto que la motivación de generar un cambio por medio de este estudio es la vacía concientización ligada a la literatura infantil, que seguramente muchos y muchas vivimos en nuestro paso por la escuela siendo pequeños o pequeñas. El campo educativo y al mismo tiempo nuestra sociedad, necesita imperiosamente que los futuros jóvenes reciban los mejores implementos en su paso por los distintos tipos de escuela, siendo la infancia el momento perfecto para aquello. En conjunto con la literatura infantil, los docentes y sus formas de enseñanza, pueden cambiar significativamente nuestra realidad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6559 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación básica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4093 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Literatura infantil |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3496 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de aprendizaje |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hormazábal Fajardo, Roxana |
9 (RLIN) |
7695 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6625">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6625</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPBA 262 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |