SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La influencia de la literatura infantil en el aprendizaje de niños y niñas de Educación Básica : (Record no. 60496)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02066nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000323
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230615105454.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230412s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Espinoza Mella, Clardy
9 (RLIN) 17359
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La influencia de la literatura infantil en el aprendizaje de niños y niñas de Educación Básica :
Resto del título la experiencia de enseñanza de docentes
Mención de responsabilidad, etc. Clardy Espinoza Mella ; profesora guía Roxana Hormázabal Fajardo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 46 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tiene como propósito aportar en la futura o presente relación de los infantes con la literatura infantil, puesto que la motivación de generar un cambio por medio de este estudio es la vacía concientización ligada a la literatura infantil, que seguramente muchos y muchas vivimos en nuestro paso por la escuela siendo pequeños o pequeñas. El campo educativo y al mismo tiempo nuestra sociedad, necesita imperiosamente que los futuros jóvenes reciban los mejores implementos en su paso por los distintos tipos de escuela, siendo la infancia el momento perfecto para aquello. En conjunto con la literatura infantil, los docentes y sus formas de enseñanza, pueden cambiar significativamente nuestra realidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6559
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación básica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4093
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Literatura infantil
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3496
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hormazábal Fajardo, Roxana
9 (RLIN) 7695
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6625">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6625</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 262
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-04-12   TPBA 262 2023-04-12 2023-04-12 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano