SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Decreto 83 : (Record no. 60520)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02436nmm a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230616140134.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230419s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 17416
Nombre de persona Arriagada Vargas, Carla
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Decreto 83 :
Resto del título conocimiento de los profesores acerca del Diseño Universal para el Aprendizaje
Mención de responsabilidad, etc. Carla Marcela Arriagada Vargas, Camilo Andrés Bolbarán Pinto, Giselle Andrea Cabrolier López ; profesor guía Felipe Rojas Soto.<br/>
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 48 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El siguiente proceso investigativo pretende explorar el conocimiento y las creencias que poseen los profesores de educación general básica, con respecto al Decreto 83 y su aplicación en las áreas de, trabajo colaborativo, adecuaciones curriculares y co docencia. Para lograr este objetivo, se realiza una investigación cualitativa con enfoque descriptivo e interpretativo, a modo de examinar la perspectiva que poseen los y las docentes, en relación a la implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje dentro del aula escolar. A modo de cumplir este objetivo, se realizará un estudio de caso múltiple, donde se aplicará un cuestionario a 10 docentes de la escuela Rosalina Pescio Vargas de la comuna de Peñaflor. Los posibles resultados de esta investigación, apuntan a que pudiese existir un desconocimiento por parte del cuerpo docente en relación a los ámbitos antes mencionados.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 6033
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación especial
9 (RLIN) 13877
Subdivisión general Formacion profesional
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Diseño Universal para el Aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bolbarán Pinto, Camilo
9 (RLIN) 17417
Término indicativo de función/relación autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cabrolier López, Giselle
9 (RLIN) 17418
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Soto, Felipe
9 (RLIN) 6933
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6645">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6645</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 356
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-04-19   TPEDIF 356 2023-04-19 2023-04-19 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano