SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Trabajo colaborativo entre docentes de asignatura de Lenguaje, Matemáticas y docentes de educación diferencial en Centro Educacional Municipal (Record no. 60523)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02557nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230419135849.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230419s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 17424
Nombre de persona Letelier Cerda, Katherin
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Trabajo colaborativo entre docentes de asignatura de Lenguaje, Matemáticas y docentes de educación diferencial en Centro Educacional Municipal
Mención de responsabilidad, etc. Katherin Letelier Cerda ; profesora guía Patricia Barrientos Díaz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 62 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente proyecto de investigación tiene como escenario el Centro Educacional Municipal, contexto en el que se pretende investigar los fenómenos que caracterizan las acciones y prácticas de trabajo en conjunto entre docentes de educación regular y profesionales del Proyecto de Integración Escolar, PIE, en los tiempos y espacios destinados al trabajo en colaboración. Para aquello, es importante identificar las normativas y políticas que existen referidos al trabajo colaborativo, tanto a nivel local como nacional, así mismo, reconocer la experiencia, el quehacer profesional que tienen los sujetos de estudio frente a la temática. En reflexión de lo anterior, el problema de investigación se inscribe dentro de la perspectiva teórica de la educación inclusiva, lo cual se encuentra estipulado en el marco referencial, bajo el alero del paradigma cualitativo de las ciencias sociales y con un enfoque Hermenéutico fenomenológico. El marco metodológico procura la revisión documental, la observación participante y la entrevista en semiestructura como técnicas para originar evidencias y un análisis categorial por etapas para dilucidarlas. También, el diseño de investigación es el estudio de caso que consta de diez docentes entre ellos de enseñanza media y diferencial.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Grupos de trabajo de profesores
9 (RLIN) 13882
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 6033
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Proyecto de Integración Escolar
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrientos Díaz, Patricia
9 (RLIN) 6935
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 360
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-04-19   TPEDIF 360 2023-04-19 2023-04-19 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano