MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02315nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230608160321.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230420s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marianjel Donoso, Claudia |
9 (RLIN) |
17450 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Factores que influyen en la práctica de co-docencia que predominan en el aula común desde un marco inclusivo en un establecimiento educacional de la comuna de Lo Prado<br/> |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Marianjel Donoso; profesora guía Carolina Pizarro Flores. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
140 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio de caso, presenta una investigación descriptiva sobre los factores que influyen en la co-docencia desde la perspectiva de los profesores de aula común de primer ciclo y Profesoras de educación diferencial en el marco exigido por la legislación actual chilena en atención a la diversidad y educación inclusiva, en un establecimiento municipal perteneciente al Servicio Local Barrancas, en la comuna de lo Prado. <br/>para alcanzar los objetivos trazados, se indagó a través de entrevistas semiestructuradas, las cuales fueron aplicadas a un grupo de docentes de primer ciclo básico y profesoras de educación diferencial, sobre la práctica y experiencia personal que cada uno de ellos ha experimentado al momento de cumplir con esta estrategia de trabajo colaborativo, sus opiniones fueron analizadas y contrastadas con las orientaciones técnicas emanadas del MINEDUC que pretenden apoyar las acciones que potencien la enseñanza y aprendizaje de cada uno de los estudiantes que se encuentran en las salas de clases respetando sus estilos, ritmos y necesidades particulares.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2300 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13881 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
Subdivisión general |
Investigaciones |
Subdivisión geográfica |
Chile |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
17385 |
Nombre geográfico |
Lo Prado (Santiago, Chile) |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pizarro Flores, Carolina |
9 (RLIN) |
8401 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 315 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |