SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Factores que influyen en la práctica de co-docencia que predominan en el aula común desde un marco inclusivo en un establecimiento educacional de la comuna de Lo Prado (Record no. 60537)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02315nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230608160321.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230420s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marianjel Donoso, Claudia
9 (RLIN) 17450
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Factores que influyen en la práctica de co-docencia que predominan en el aula común desde un marco inclusivo en un establecimiento educacional de la comuna de Lo Prado<br/>
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Marianjel Donoso; profesora guía Carolina Pizarro Flores.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 140 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio de caso, presenta una investigación descriptiva sobre los factores que influyen en la co-docencia desde la perspectiva de los profesores de aula común de primer ciclo y Profesoras de educación diferencial en el marco exigido por la legislación actual chilena en atención a la diversidad y educación inclusiva, en un establecimiento municipal perteneciente al Servicio Local Barrancas, en la comuna de lo Prado. <br/>para alcanzar los objetivos trazados, se indagó a través de entrevistas semiestructuradas, las cuales fueron aplicadas a un grupo de docentes de primer ciclo básico y profesoras de educación diferencial, sobre la práctica y experiencia personal que cada uno de ellos ha experimentado al momento de cumplir con esta estrategia de trabajo colaborativo, sus opiniones fueron analizadas y contrastadas con las orientaciones técnicas emanadas del MINEDUC que pretenden apoyar las acciones que potencien la enseñanza y aprendizaje de cada uno de los estudiantes que se encuentran en las salas de clases respetando sus estilos, ritmos y necesidades particulares.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2300
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13881
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión general Investigaciones
Subdivisión geográfica Chile
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 17385
Nombre geográfico Lo Prado (Santiago, Chile)
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pizarro Flores, Carolina
9 (RLIN) 8401
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 315
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-04-20   TPEDIF 315 2023-04-20 2023-04-20 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano