MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02261nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230616123948.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230421s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Iturrieta Valdés, Valentina Constanza |
9 (RLIN) |
17475 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Significados de la experiencia de trabajo colaborativo con docentes de programa PIE expresado por docentes de 2do ciclo básico de aula regular de una escuela municipal del sector norte de la RM : |
Resto del título |
un estudio de caso |
Mención de responsabilidad, etc. |
Valentina Constanza Iturrieta Valdés ; profesor guía Marco Alarcón Silva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
104 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de esta investigación es comprender el significado del trabajo colaborativo dado por los docentes de aula regular del segundo ciclo básico, al trabajo realizado con los docentes del programa PIE de una Escuela Municipal perteneciente a una comuna del sector norte de la Región Metropolitana. Se presentan sus experiencias de trabajo colaborativo, a partir de la implementación del Decreto No. 170,considerando tanto los elementos que obstaculizan, como los que facilitan las prácticas para el desarrollo de dicho trabajo en beneficio de los estudiantes con y sin discapacidad. La metodología utilizada corresponde a un estudio de caso, integrado por cuatro profesores. A quienes se les aplicó una entrevista semiestructurada, la cual fue transcrita y luego analizada con la Teoría Fundamentada, utilizada únicamente como herramienta de análisis, con el apoyo del software Atlas-ti. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2300 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1163 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración en la educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alarcón Silva, Marco |
9 (RLIN) |
10690 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6639">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6639</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 319 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |