SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Plan de potenciación de coordinación visomotríz para estudiantes de NT2 de una escuela municipal de Pedro Aguirre Cerda (Record no. 60559)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02604nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230425110355.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230425s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 17503
Nombre de persona Campos Silva, Diana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de potenciación de coordinación visomotríz para estudiantes de NT2 de una escuela municipal de Pedro Aguirre Cerda
Mención de responsabilidad, etc. Diana Campos Silva, July Ojeda Soto ; profesora guía Patricia Barrientos Díaz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 71 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente seminario de título, posee un objetivo principal, el cual apunta a potenciar la habilidad de coordinación visomotríz, en los estudiantes de NT2, de una Escuela municipal, de la comuna de Pedro Aguirre Cerda de la ciudad de Santiago de Chile. La motivación de indagar en esta temática surge por la necesidad de estimular dicha habilidad que se encuentra descendida. Es así como nuestro estudio de caso, aplicado a NT2 de la escuela antes señalada, para crear el plan de potenciación, posee tres objetivos específicos, mediante los cuales se aspira a: Describir la importancia de potenciar la habilidad de coordinación visomotríz en estudiantes, recolectar información de los procesos cognitivos descendidos de los estudiantes y por último diseñar un plan que potenciación para las áreas más descendidas en la habilidad de coordinación visomotríz en estudiantes de NT2 de una escuela municipal de Pedro Aguirre Cerda. Habrá que decir también, que los instrumentos utilizados para la recogida de información son: Prueba de funciones básicas, autores: Olga Berdicewski y Neva Milicic, y de la evaluación institucional intermedia de semestre de lenguaje verbal. Finalmente, se confeccionará un cuadernillo que estimule la habilidad de coordinación visomotora de los y las estudiantes de NT2 de una escuela municipal de la comuna de Pedro Aguirre Cerda
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Plan de potenciación
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Coordinación visomotriz
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ojeda Soto, July
9 (RLIN) 17504
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrientos Díaz, Patricia
9 (RLIN) 6935
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 386
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-04-25   TPEDIF 386 2023-04-25 2023-04-25 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano