MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02604nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230425110355.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230425s2022 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
17503 |
Nombre de persona |
Campos Silva, Diana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plan de potenciación de coordinación visomotríz para estudiantes de NT2 de una escuela municipal de Pedro Aguirre Cerda |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diana Campos Silva, July Ojeda Soto ; profesora guía Patricia Barrientos Díaz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
71 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente seminario de título, posee un objetivo principal, el cual apunta a potenciar la habilidad de coordinación visomotríz, en los estudiantes de NT2, de una Escuela municipal, de la comuna de Pedro Aguirre Cerda de la ciudad de Santiago de Chile. La motivación de indagar en esta temática surge por la necesidad de estimular dicha habilidad que se encuentra descendida. Es así como nuestro estudio de caso, aplicado a NT2 de la escuela antes señalada, para crear el plan de potenciación, posee tres objetivos específicos, mediante los cuales se aspira a: Describir la importancia de potenciar la habilidad de coordinación visomotríz en estudiantes, recolectar información de los procesos cognitivos descendidos de los estudiantes y por último diseñar un plan que potenciación para las áreas más descendidas en la habilidad de coordinación visomotríz en estudiantes de NT2 de una escuela municipal de Pedro Aguirre Cerda. Habrá que decir también, que los instrumentos utilizados para la recogida de información son: Prueba de funciones básicas, autores: Olga Berdicewski y Neva Milicic, y de la evaluación institucional intermedia de semestre de lenguaje verbal. Finalmente, se confeccionará un cuadernillo que estimule la habilidad de coordinación visomotora de los y las estudiantes de NT2 de una escuela municipal de la comuna de Pedro Aguirre Cerda |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Plan de potenciación |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Coordinación visomotriz |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ojeda Soto, July |
9 (RLIN) |
17504 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barrientos Díaz, Patricia |
9 (RLIN) |
6935 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 386 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |