SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Duplas psicosociales : (Record no. 60569)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02153nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230811063833.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230426s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 17528
Nombre de persona Moraga Pinto, Lissette
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Duplas psicosociales :
Resto del título una mirada desde la experiencia laboral de dos establecimientos educacionales municipalizados de la comuna de Villa Alemana
Mención de responsabilidad, etc. Lissette Moraga Pinto ; profesor guía Patricio Alarcón Carvacho.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 43 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El estudio busca identificar y describir cuales son las competencias profesionales necesarias para potenciar el quehacer de duplas psicosociales de establecimientos educacionales municipales de la columna de Villa Alemana, que actúan bajo la normativa de la ley SEP. Se utilizó una metodología cualitativa, con el fin de explorar el funcionamiento de las áreas psicosociales y las intervenciones de 2 establecimientos municipales que cuentan con dupla de trabajo psicosocial. Se puede determinar que no basta con poseer competencias necesarias con saber hacer y conocer, sino que es importante saber ser, ya que en contextos vulnerados se necesita de competencias personales y transversales, las cuales se ven evidenciadas en los equipos de las duplas estudiadas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos psicológicos
9 (RLIN) 17529
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 48
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Duplas psicosociales
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Carvacho, Patricio
9 (RLIN) 929
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6670">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6670</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 394
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-04-26   TPEDIF 394 2023-04-26 2023-04-26 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano