MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02122cmm a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230608162055.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230518s2020 cl o z 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
17709 |
Nombre de persona |
Fuentes Martinez, Cynthia Andrea |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fundando confianza |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cynthia Andrea Fuentes Martínez ; profesora guía María Soledad Garrido Olea. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
18 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente informe tiene como finalidad poder evidenciar los procesos de aprendizaje y transformación vividos en el Magíster en Educación, con mención en <br/>liderazgo transformacional y gestión escolar, desarrollado en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.<br/>En el primer capítulo se encuentra la descripción de alguno de los aprendizajes recolectados de esta experiencia señalando los quiebres vividos y que nuevas <br/>distinciones surgen a través de estas experiencias.<br/>En el segundo capítulo relato la puesta en marcha de un proyecto llamado círculo de saberes que tiene como fin potenciar las experiencias pedagógicas a través de los saberes de quienes componen la comunidad educativa, generando así innovaciones en las prácticas pedagógicas fomentando los espacios relacionales <br/>enfocados en la participación y colaboración activa de todos los miembros.<br/>Finalmente se presentan las conclusiones que engloban las oportunidades que este espacio generó en el contexto laboral y cómo estas nuevas miradas han generado nuevas oportunidades. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3977 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo educacional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración escolar |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garrido Olea, María Soledad |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
17710 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 130 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |