SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Fundando confianza (Record no. 60631)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02122cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230608162055.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230518s2020 cl o z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 17709
Nombre de persona Fuentes Martinez, Cynthia Andrea
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundando confianza
Mención de responsabilidad, etc. Cynthia Andrea Fuentes Martínez ; profesora guía María Soledad Garrido Olea.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 18 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente informe tiene como finalidad poder evidenciar los procesos de aprendizaje y transformación vividos en el Magíster en Educación, con mención en <br/>liderazgo transformacional y gestión escolar, desarrollado en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.<br/>En el primer capítulo se encuentra la descripción de alguno de los aprendizajes recolectados de esta experiencia señalando los quiebres vividos y que nuevas <br/>distinciones surgen a través de estas experiencias.<br/>En el segundo capítulo relato la puesta en marcha de un proyecto llamado círculo de saberes que tiene como fin potenciar las experiencias pedagógicas a través de los saberes de quienes componen la comunidad educativa, generando así innovaciones en las prácticas pedagógicas fomentando los espacios relacionales <br/>enfocados en la participación y colaboración activa de todos los miembros.<br/>Finalmente se presentan las conclusiones que engloban las oportunidades que este espacio generó en el contexto laboral y cómo estas nuevas miradas han generado nuevas oportunidades.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3977
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Liderazgo educacional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3978
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración escolar
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garrido Olea, María Soledad
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 17710
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 130
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-05-18   TMED 130 2023-05-18 2023-05-18 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano