MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02713nmm a22003137a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230615120452.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230522s2020 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández Gajardo, María Ignacia |
9 (RLIN) |
17744 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Valorar los aprendizajes de los estudiantes de 1ºbásico del Programa de Integración Escolar en la asignatura de matemáticas a través de la evaluación diferenciada en un establecimiento educacional de la comuna de Peñaflor |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Ignacia Fernández Gajardo, Katerinne del Pilar Molina Peralta, Belén de los Ángeles Torres Navarro ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
88 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El proceso de enseñanza aprendizaje, implica que el docente logre diseñar y aplicar planificaciones y evaluaciones, ambos elementos debieran diseñarse de una sola vez, es decir, no por separado, es más, en el Programa de la asignatura de Matemática para 1º básico de 2013, se plantea la necesidad de: Diseñar la evaluación junto a la planificación, página 22. Esto con la finalidad de que la evaluación no pierda el objetivo específico que se persigue y que al aplicar el instrumento, este logre dar cuenta real de los aprendizajes alcanzados por los y las estudiantes del curso. El presente proyecto de investigación acción pretende diagnosticar para identificarlas causas y los efectos que provocan el problema principal de esta investigación, asociada a que las evaluaciones diferenciadas aplicadas en la asignatura de matemática a los estudiantes de 1º básico que pertenecen al PIE y presentan Necesidades Educativas Especiales en el establecimiento educacional Alborada School los que influyen en la valoración real de sus aprendizajes.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6559 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación básica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6033 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7162 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación en educación |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Evaluación diferenciada |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guíñez Gutiérrez, Carla |
9 (RLIN) |
17725 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Molina Peralta, Katerinne del Pilar |
9 (RLIN) |
17745 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torres Navarro, Belén de los Ángeles |
9 (RLIN) |
17746 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6631">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6631</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 925 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |