SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desarrollo socio afectivo y su importancia para el aprendizaje en estudiantes de primer ciclo de educación básica (Record no. 60655)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02583nmm a22003137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230615121038.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230523s2020 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Álvarez Rojas, Javiera
9 (RLIN) 17763
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo socio afectivo y su importancia para el aprendizaje en estudiantes de primer ciclo de educación básica<br/>
Mención de responsabilidad, etc. Javiera Álvarez Rojas, Magaly Moreira Miranda, Claudia Rojas Salinas ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la presente investigación, muestra las prácticas pedagógicas de los docentes en las aulas en el desarrollo socio afectivo, el cual se desarrolló a través de una metodología con enfoque cualitativo que permitió adquirir datos fidedignos, claros y coherente en relación al concepto del desarrollo socio afectivo, mostrando la importancia, impacto y factores que produce en los estudiantes en sus aprendizajes académicos en la educación básica, por la falta del desarrollo socio afectivo en cada uno de ellos. Además, la investigación tiene un carácter descriptivo, donde se sustenta en una técnica de encuesta online y de una entrevista, la que permitió recolectar datos y poder realizar un análisis de contenido en base a las respuestas realizadas por los docentes investigados. Así también, se propone un plan de acción, para el mejoramiento de las herramientas en el desarrollo socio afectivo enfocado a los docentes en cuestión, con la finalidad que puedan efectuar las acción es significativas en beneficios a los estudiantes en el área del desarrollo socio afectivo.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1901
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones infantiles
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5994
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prácticas de la enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6559
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación básica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 17351
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
Subdivisión general Aspectos psicológicos
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guíñez Gutiérrez, Carla
9 (RLIN) 17725
Término indicativo de función/relación profesora guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreira Miranda, Magaly
9 (RLIN) 17768
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Salinas, Claudia
9 (RLIN) 17769
Término indicativo de función/relación autora
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6632">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6632</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 926
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria   Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-05-23   TPEB 926 2023-05-23 2023-05-23 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano