SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El concepto de transformación en la educación teatral (Record no. 60687)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02549cmm a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230608163152.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230525s2019 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bustos Aguilera, Camila
9 (RLIN) 17840
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El concepto de transformación en la educación teatral
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 195 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a en Teatro.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF) . Solicita envío del documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Dentro de los procesos educativos, el profesor, facilitador, o monitor del aprendizaje juega múltiples funciones: es observador, a la vez que es participante, a la vez que guía-enseña, aprende. Es por ello que tiene un rol fundamental en el acompañamiento que desarrolla con cada individuo en el proceso de aprendizaje, ya que tiene una mirada alimentada desde distintas perspectivas. En este ámbito, muchas veces se espera que el docente genere o busque propiciar procesos en los que ocurra alguna transformación. De hecho, generar la transformación en el estudiante es una meta que muchos suelen plantearse desde la praxis, aunque las concepciones entorno al qué o cómo transformar son ambiguos por una falta de problematización y teorización entorno a ésta. No existe una definición concreta para el concepto en relación a lo que apunta, de qué trata, cómo se desarrolla, etc. El profesor termina por construir su propio sentido acerca de lo que entiende o razona frente al concepto de transformación. Esto lo realiza desde sus nociones cercanas o inclusive desde aquello que puede imaginar que es, acotándolo a su contexto y experiencia.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5741
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía crítica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13044
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Drama en educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1000
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Actuación teatral
Subdivisión general Enseñanza
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Transformación (Teatro)
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Teatro aplicado
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Teatro comunitario
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Educación teatral
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Retuerto Mendaña, Iria
9 (RLIN) 220
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6576
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TACTE 71
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Digital 2023-05-25   TACTE 71 2023-05-25 2023-05-25 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano