MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02549cmm a22003257a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230608163152.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230525s2019 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bustos Aguilera, Camila |
9 (RLIN) |
17840 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El concepto de transformación en la educación teatral |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
195 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a en Teatro. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) . Solicita envío del documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Dentro de los procesos educativos, el profesor, facilitador, o monitor del aprendizaje juega múltiples funciones: es observador, a la vez que es participante, a la vez que guía-enseña, aprende. Es por ello que tiene un rol fundamental en el acompañamiento que desarrolla con cada individuo en el proceso de aprendizaje, ya que tiene una mirada alimentada desde distintas perspectivas. En este ámbito, muchas veces se espera que el docente genere o busque propiciar procesos en los que ocurra alguna transformación. De hecho, generar la transformación en el estudiante es una meta que muchos suelen plantearse desde la praxis, aunque las concepciones entorno al qué o cómo transformar son ambiguos por una falta de problematización y teorización entorno a ésta. No existe una definición concreta para el concepto en relación a lo que apunta, de qué trata, cómo se desarrolla, etc. El profesor termina por construir su propio sentido acerca de lo que entiende o razona frente al concepto de transformación. Esto lo realiza desde sus nociones cercanas o inclusive desde aquello que puede imaginar que es, acotándolo a su contexto y experiencia.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5741 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía crítica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13044 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Drama en educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1000 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Actuación teatral |
Subdivisión general |
Enseñanza |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Transformación (Teatro) |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Teatro aplicado |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Teatro comunitario |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación teatral |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Retuerto Mendaña, Iria |
9 (RLIN) |
220 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6576 |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TACTE 71 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |