SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis de la puesta en marcha del Servicio Local de Educación Pública Barrancas (Record no. 60712)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02230nmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000302
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230529193542.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230529s2021 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arellano Arellano, Yerka
9 (RLIN) 16424
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de la puesta en marcha del Servicio Local de Educación Pública Barrancas
Mención de responsabilidad, etc. Yerka Arellano Arellano; profesor guía Hugo Cox Moran.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 50 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al Grado de Licenciado en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador Público.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Administrador Público) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Con fecha 16 de noviembre del año 2017, se promulga la ley que crea el Sistema de Educación Pública, cuyo objetico es que el Estado se administre los <br/>establecimientos educacionales los cuales pasaran a conformar los Servicios Locales de Educación Pública.<br/>En la puesta en marcha el año 2018, se dio inicio a uno de los Servicios Locales ubicados en la Región Metropolitana, el Servicio Local de Educación Barrancas, en <br/>adelante SLEP Barrancas, el cual considera tres municipios, Lo Prado, Cerro Navia y Pudahuel y se compone de 54 establecimientos públicos y 23 jardines infantiles. <br/>El objetivo de esta tesis es lograr identificar si los recursos asignados, dan cuenta de la realidad a momento de efectuar la puesta en marcha del SLEP Barrancas, y <br/>junto con ello establecer si los funcionarios traspasados contaban con la capacitación suficiente para la ejecución del presupuesto asignado.<br/>La base de la investigación se basará en la ley misma, presupuesto asignado al momento de la puesta en marcha, informes del Dirección de Educación Pública y <br/>Contraloría General de la Republica.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2300
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 17593
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes de educación básica
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cox Morán, Hugo
9 (RLIN) 1111
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TADPU 420
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Administración Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-05-29   TADPU 420 2023-05-29 2023-05-29 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano