MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01821cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
018112 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230530180353.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
300523s2014 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789508088468 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Número de documento/Ítem |
A471 |
Número de edición |
21 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los alumnos de grado |
Resto del título |
¿pueden crear conocimiento o solo reproducir̉? |
Mención de responsabilidad, etc. |
Hugo Darío Echevarría, Gloria Vadori, compiladores. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Argentina: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Homo Sapiens, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
178 páginas. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
9 (RLIN) |
4784 |
Título |
Educación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Los alumnos de grado, ¿pueden crear conocimiento o solo reproducir? -- Página legal -- Índice -- Abreviaturas -- Prólogo -- Introducción -- Capítulo 1 -- Capítulo 2 -- Capítulo 3 -- Capítulo 4 -- Capítulo 5 -- Capítulo 6 -- Capítulo 7 -- Capítulo 8 -- Capítulo 9 -- Capítulo 10 -- Capítulo 11 -- Capítulo 12 -- Consideraciones finales -- Bibliografía Citada. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La tarea de investigar genera en los alumnos enormes dificultades. La elaboración de la "Tesis" constituye un importante factor causante de estrés psicológico, desencadenante en muchas ocasiones de trastornos de salud psicosomáticos, y es incluso una de las causas de la deserción. Este libro da cuenta de distintos proyectos exploratorios realizados en tres universidades nacionales cordobesas sobre esas dificultades de los alumnos y los procesos creativos que se ponen en juego en las actividades de investigación, como así también de las propuestas que hicieron algunos entrevistados para ayudarlos a enfrentar dichas dificultades. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación básica |
9 (RLIN) |
1267 |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
79 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
17896 |
Nombre de persona |
Darío Echevarría, Hugo |
Término indicativo de función/relación |
compilador |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
17897 |
Nombre de persona |
Vadori, Gloria |
Término indicativo de función/relación |
compiladora |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |