SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones emergentes en torno a la Educación Ambiental no formal desde Educadores Populares (Record no. 60904)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02608nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000336
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230707173822.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221201s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Soto, Milton
9 (RLIN) 18242
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepciones emergentes en torno a la Educación Ambiental no formal desde Educadores Populares
Mención de responsabilidad, etc. Milton González Soto, Ema Schröder Navarro ; profesora guía Paulina Herrera Ponce.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 36 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Psicólogo/a y al grado de Licenciado/a en Psicología.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente artículo de investigación, se realiza un recorrido sociohistórico de la educación ambiental y de cómo ésta ha cumplido un rol importante en los territorios<br/>latinoamericanos y específicamente en Chile, direccionadas a una vertiente educativa no formal. Se problematizan las temáticas políticas-ambientales y la urgencia de rescatar y<br/>visualizar las percepciones que otorgan educadores populares a las acciones comunitarias, colectivas u organizativas que se encuentren realizando con temáticas<br/>relacionadas a la educación ambiental no formal. Para ello, desde una metodología cualitativa, se realizó una recolección de muestreo intencionado de individualidades<br/>pertenecientes a organizaciones colectivas afines con prácticas relacionadas a una Educación Ambiental no formal, en la Región Metropolitana, configurándose de este<br/>modo, un muestreo de sujetos tipos. La recolección de datos es de tipo descriptiva, donde se realizaron entrevistas de tipo semi-estructurado, utilizando la técnica de<br/>entrevista individual a través de plataforma virtual. Con el presente artículo, se pretende aportar al campo de las Ciencias Sociales y a las organizaciones barriales, pues se<br/>considera necesario dejar registro de las percepciones atribuidas a la acción colectiva en torno a la Educación Ambiental no formal y así dar cuenta de aquello que moviliza<br/>dichas acciones
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 16731
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación ambiental
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1260
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunidades urbanas
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 973
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación popular
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2977
Nombre de persona Herrera Ponce, Paulina
Término indicativo de función/relación profesora guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 18255
Nombre de persona Schröder Navarro, Ema
Término indicativo de función/relación autora
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 863
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-07-05   TPSICO 863 2023-07-05 1 2023-07-05 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano