MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02320nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230710174128.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230710s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
18316 |
Nombre de persona |
Durán Zúñiga, Javiera |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Danza en pandemia : |
Resto del título |
una experiencia de implementación de clases de improvisación en modalidad virtual |
Mención de responsabilidad, etc. |
Javiera Durán Zúñiga ; Diego García Délano, profesor guía. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
55 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este informe final se presenta como una retrospectiva del camino recorrido durante este período. Si bien parto con mi llegada al programa y cómo fui incorporando los aprendizajes, el proceso vivido se ve permeado en un momento por el estallido social y posteriormente totalmente condicionado por el COVID-19.<br/>Todas las vivencias personales y sociales acontecidas durante este ciclo se sucedieron de manera muy sincrónica con los temas abordados a lo largo del Magister, otorgándole sentido a cada nueva instancia de aprendizaje. Ante todo, este informe da cuenta de las transformaciones en las miradas, en las prácticas, en la manera de concebir el arte y la educación, en contexto de pandemia.<br/>Expongo y analizo dicha investigación basada en una experiencia pedagógica en mi rol de profesora de Improvisación, desarrollada con <br/>estudiantes principiantes que deseaban tomar el Curso Introducción a la Danza impartido por el Centro de Danza Espiral. Además de iniciar un proceso formativo, las estudiantes esperaban con este curso poder prepararse para la prueba especial de admisión a la carrera de Danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Esta experiencia pedagógica se llevó a cabo debido a la pandemia, en modalidad online. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación educativa |
9 (RLIN) |
1875 |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COVID-19 pandemia, 2020- |
9 (RLIN) |
15099 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
9 (RLIN) |
4036 |
Subdivisión general |
Enseñanza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Délano, Diego |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
3272 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 163 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |