MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01886nmm a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240424130007.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230717s2021 cl |||| o||d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
18391 |
Nombre de persona |
Galleguillos Núñez, Nicolás |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El maquillaje teatral : |
Resto del título |
maquillaje teatral como una estrategia didáctica en el aula |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nicolás Gonzalo Galleguillos Núñez ; profesor guía Marisol Campillay Llanos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
120 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Artes. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Artes) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar documento de biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El aplicar técnica de maquillaje de forma adecuada requiere por parte del alumno concentración, por lo que lo convierte en una gran estrategia para que el docente pueda aplicar dentro del aula. Según esta investigación, los beneficios son incontables, pero entre ellos están la capacidad de potenciar vetas artísticas de los estudiantes, pues les permite explorar sus preferencias y límites artísticos, además tiene beneficios personales para el estudiante. Refuerza la seguridad y además promueve el autoconocimiento. Por último, el maquillaje puede permitir que el estudiante experimente con su rostro, lo hace dinámico y lúdico. Sin dudas es una herramienta enriquecedora a la hora del ser, hacer dentro del contexto educativo.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
18392 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maquillaje teatral |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
999 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teatro |
Subdivisión general |
Enseñanza |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
785 |
Nombre de persona |
Campillay Llanos, Marisol |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7016">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7016</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPLA 36 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |