MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02096nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230717161115.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230330s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Utreras Fierro, Camila |
9 (RLIN) |
18404 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Corporalidad en la interpretación y su vínculo con la biografía personal y la historia social, cultural y política del país |
Mención de responsabilidad, etc. |
Camila Utreras Fierro ; profesor guía Guillermo Becar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
90 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente escrito corresponde a una investigación que busca reflexionar en torno a la configuración de la corporalidad en intérpretes de danza en relación a su <br/>contexto social, político y cultural, así como también respecto a sus propias experiencias y biografía. <br/>Esta investigación surge a partir de la inquietud en torno a aquello que parece lo más básico, evidente y casi obvio en disciplina dancística, esto es, el cuerpo, <br/>aquello que permite a la danza encarnar y hacerse presente, y que corresponde a la herramienta primaria de trabajo para las y los intérpretes. De esta forma, el <br/>cuerpo se posiciona como un objeto de investigación muy concreto, pero que reviste una enorme complejidad en tanto se entiende como algo que trasciende lo <br/>físico, cuya comprensión puede ser abordada a partir de la biografía, comprendida como aquellas vivencias y memorias personales de cada quien, y por otra parte, a <br/>través de la historia social, política y cultural del país. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4036 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4056 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza moderna |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Becar Ayala, Guillermo |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
2695 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 223 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |