SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Didáctica de las matemáticas para educación infantil (Record no. 61037)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01447nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230727172931.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230727s2005 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788420548074
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.7
Número de documento/Ítem C448
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 18469
Nombre de persona Chamorro, María del Carmen
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Didáctica de las matemáticas para educación infantil
Mención de responsabilidad, etc. coordinadora y autora M.ª del Carmen Chamorro
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 409 páginas.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 18471
Título Didáctica infantil
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta colección presenta una línea de libros destinada a cubrir un hueco editorial dentro del área de Educación en las Universidades españolas. Se trata de proporcionar tanto a los estudiantes de Magisterio, cuanto a los profesionales del sector, maestros en activo, unos manuales de Didácticas específicas bien dirigidos y escritos con una unidad de criterio para poder comprender la pedagogía en la Educación Infantil. En este libro el profesional de Educación Infantil encontrará respuestas a muchas de sus preguntas y, sobre todo, una línea de trabajo coherente, científicamente fundada, para trabajar el área lógica matemática y que va más allá de un repertorio de actividades atractivas sueltas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4786
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6728
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Enseñanza básica
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.7 CHA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica Estrategias de potenciación del pensamiento matemático Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2023-07-31 Compra 23414.00   372.7 CHA 1472023 2023-07-31 1 2023-07-31 Libro También lo encuentras en bibliografias.academia.cl



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano