MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01397nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230728121325.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230728s2021 ag |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789875704527 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
CENTRAL |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.914 |
Número de documento/Ítem |
SO712 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
18481 |
Nombre de persona |
Soprano, Ana María |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo ayudar a niños y adolescentes con trastornos del lenguaje : |
Resto del título |
claves prácticas para padres, docentes y profesionales |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana María Soprano compiladora-autora. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Liberería Akadia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
233 páginas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Alrededor del 10% de los niños y adolescentes presentan distintas dificultades de lenguaje y comunicación, que afectan su calidad de vida por las repercusiones cognitivas, emocionales y sociales que ellas conllevan. En esta obra, diecisiete expertos en el tema proponen recursos sencillos. Fáciles de aplicar tanto en el hogar como en la escuela, en vistas de lograr un mejor futuro y una mejor inserción de esta población en el mundo actual. Además al finalizar cada capítulo se ofrece una selección de sitios web y libros para ampliar la información |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16590 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastorno del desarrollo del lenguaje en niños |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7037 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastornos del lenguaje en niños |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
18482 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastornos del lenguaje en adolescentes |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.914 SOP |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |