MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02011nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240417125452.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230810s2022 cl o d spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cortés Mena, Karen |
9 (RLIN) |
18551 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Viaje desde mi niñez a por qué hago lo que hago : |
Resto del título |
creación de un programa de autocuidado y bienestar para docentes y profesionales de la educación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Karen Cortés Mena ; profesor guía Pablo Otárola Pino. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
317 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente informe es un viaje hacia las profundidades de mi ser y de mi historia de vida, a través del cual pude descubrir y comprender los motivos por los cuales siento una tremenda conexión y pasión con el mundo de la educación, por qué me especialicé en psicología educacional, por qué he llegado a trabajar con docentes y por qué es tan importante para mí hacerlo. Antes de realizar este informe, e incluso antes de comenzar mis estudios en este magíster, ya había observado y me había dado cuenta de varios aspectos de mí misma, que menciono en los siguientes apartados; sin embargo, fue en el proceso, de varios meses, de redactar estas líneas, que estas comprensiones fueron tomando nuevas formas y develándome una profunda conexión entre todas ellas. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
9 (RLIN) |
17529 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Autocuidado |
9 (RLIN) |
17062 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Bienestar |
9 (RLIN) |
7599 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
Subdivisión general |
Estrés laboral |
9 (RLIN) |
2058 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Otárola Pino, Pablo |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
18552 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 173 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |