MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02405nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231031122416.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230818s2022 cl o d spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Simonetti Lobo, Julia |
9 (RLIN) |
18599 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación de adultos/as en Chile : |
Resto del título |
resistencias desde la pedagogía crítica al neoliberalismo hegemónico |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julia Simonetti Lobo ; profesora guía Soledad Rodríguez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Hablar del camino recorrido en este magíster es una tarea que presenta múltiples desafíos. En primer lugar, aparece la pregunta sobre quién era al momento de decidir entrar al programa y quién estoy siendo ahora. A su vez, las diferencias que puede haber entre ambos momentos, los factores que influyeron y el camino (preguntas, reflexiones, tensiones) recorrido en este proceso. Luego, cabe revisar las expectativas iniciales y cómo estas se han fueron ajustando al contexto y posibilidades del programa, con la necesidad de hacer una revisión crítica de cómo mis prejuicios me han hecho tomar cierta distancia de algunos enfoques y temáticas, de cómo he podido fortalecer ciertas reflexiones personales y, a la vez, abrirme a nuevas preguntas a raíz de las miradas propuestas a lo largo de los módulos. Así, será necesario también analizar si aquellos procesos han tenido o no impacto en mi modo de enfrentarme concretamente a mi cotidianidad, es decir, si aquellas preguntas y reflexiones que han surgido tienen un correlato práctico, o se han quedado solamente en<br/>la pregunta. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo educacional |
9 (RLIN) |
3977 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Autorrealización (Psicología) |
9 (RLIN) |
11980 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de adultos |
9 (RLIN) |
4339 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Olea, María Soledad |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
2732 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7044">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7044</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 181 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |