SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Vinculaciones del pensamiento crítico en la pedagogía de la danza (Record no. 61147)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01667nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230905131752.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230905s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alvarado Retamal, Francisca
9 (RLIN) 18710
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Vinculaciones del pensamiento crítico en la pedagogía de la danza
Mención de responsabilidad, etc. Francisca Alvarado Retamal ; profesores guías Verónica Morán O 'Ryan, Marisol Campillay Llanos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 29 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación surge de la intención de reconocer los elementos del pensamiento crítico presentes en la pedagogía de la danza, para significar los beneficios no solo físicos que tiene la danza como herramienta pedagógica, sino también sus beneficios cognitivos y sociales, esperando que en lo posible esto sirva para valorar la danza más allá de su valor estético y que esta pueda plantearse en el currículum escolar de jóvenes y niños más que como un taller optativo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
Subdivisión general Enseñanza
9 (RLIN) 4036
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento crítico
Subdivisión general Enseñanza
9 (RLIN) 3409
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morán O'Ryan, Verónica
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 17244
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campillay Llanos, Marisol
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 785
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 258
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Danza Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-09-05   TDAN 258 2023-09-05 2023-09-05 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano