MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01667nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230905131752.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230905s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alvarado Retamal, Francisca |
9 (RLIN) |
18710 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Vinculaciones del pensamiento crítico en la pedagogía de la danza |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisca Alvarado Retamal ; profesores guías Verónica Morán O 'Ryan, Marisol Campillay Llanos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
29 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación surge de la intención de reconocer los elementos del pensamiento crítico presentes en la pedagogía de la danza, para significar los beneficios no solo físicos que tiene la danza como herramienta pedagógica, sino también sus beneficios cognitivos y sociales, esperando que en lo posible esto sirva para valorar la danza más allá de su valor estético y que esta pueda plantearse en el currículum escolar de jóvenes y niños más que como un taller optativo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
4036 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pensamiento crítico |
Subdivisión general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
3409 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morán O'Ryan, Verónica |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
17244 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campillay Llanos, Marisol |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
785 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 258 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |