SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Terapia ocupacional en pediatría : (Record no. 61355)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01719nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231013130535.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231013s2006 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788479039813
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema SALUD
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 615.8515
Número de documento/Ítem M959
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mulligan, Shelley
9 (RLIN) 18881
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Terapia ocupacional en pediatría :
Resto del título proceso de evaluación
Mención de responsabilidad, etc. Shelley Mulligan.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición, abril 2006.
Resto de la mención de edición Decimosexta reimpresión, noviembre 2022.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Médica Panamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 342 páginas :
Otras características físicas tablas, fotografías.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Al trabajar con niños y sus familias, los terapeutas ocupacionales se preocupan por el desempeño en la vida diaria, incluidas las actividades lúdicas y las escolares y por cómo los niños participan en sus familias y en la comunidad. Las habilidades de observación y entrevista de los terapeutas ocupacionales y la habilidad para utilizar e interpretar una serie de herramientas específicas de evaluación y para sintetizar datos de múltiples fuentes permiten determinar claramente cuáles son las áreas con problemas. El objetivo de este libro es ofrecer a los terapeutas ocupacionales, en especial a quienes se inician en la actividad y a los estudiantes, una guía completa y práctica para evaluar a los niños. Incluye toda la información necesaria para el proceso de evaluación, que se describe de manera coherente con los conceptos incluidos en el Marco de referencia de la práctica de terapia ocupacional de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional, AOTA.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Terapia ocupacional para niños
Subdivisión de forma Manuales
9 (RLIN) 18882
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 615.8515 MUL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Proceso, metodología y técnicas en Terapia ocupacional Terapia Ocupacional Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2023-10-13 Compra 108786.00   615.8515 MUL 1472097 2024-03-06 1 2023-10-13 Libro También lo encuentras en bibliografias.academia.cl



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano