MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01719nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231013130535.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231013s2006 sp |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788479039813 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
SALUD |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
615.8515 |
Número de documento/Ítem |
M959 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mulligan, Shelley |
9 (RLIN) |
18881 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Terapia ocupacional en pediatría : |
Resto del título |
proceso de evaluación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Shelley Mulligan. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición, abril 2006. |
Resto de la mención de edición |
Decimosexta reimpresión, noviembre 2022. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Médica Panamericana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxv, 342 páginas : |
Otras características físicas |
tablas, fotografías. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Al trabajar con niños y sus familias, los terapeutas ocupacionales se preocupan por el desempeño en la vida diaria, incluidas las actividades lúdicas y las escolares y por cómo los niños participan en sus familias y en la comunidad. Las habilidades de observación y entrevista de los terapeutas ocupacionales y la habilidad para utilizar e interpretar una serie de herramientas específicas de evaluación y para sintetizar datos de múltiples fuentes permiten determinar claramente cuáles son las áreas con problemas. El objetivo de este libro es ofrecer a los terapeutas ocupacionales, en especial a quienes se inician en la actividad y a los estudiantes, una guía completa y práctica para evaluar a los niños. Incluye toda la información necesaria para el proceso de evaluación, que se describe de manera coherente con los conceptos incluidos en el Marco de referencia de la práctica de terapia ocupacional de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional, AOTA. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Terapia ocupacional para niños |
Subdivisión de forma |
Manuales |
9 (RLIN) |
18882 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
615.8515 MUL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |