SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Símbolos de la grieta : (Record no. 61428)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01817nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231121155526.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231121s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salas Correa, Miguel
9 (RLIN) 19034
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Símbolos de la grieta :
Resto del título las representaciones simbólicas en interacción con League of legends
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Salas Correa ; profesor guía Andrés Durán Pereira.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 30 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio buscó entender la relación simbólica de los jugadores para con el juego League of Legends y como la conjunción de estos símbolos repone en los jugadores su visión dentro del juego, donde un principal factor es la interacción con otros jugadores, más allá de lo que entrega el juego como dispositivo lúdico. El estudio da a conocer un porque se juega más que un cómo se juega, a través de categorías formuladas en base a la entrevista semi estructurada dirigida a los jugadores de League of Legends, sin conceptualizaciones a priori se arma el sentido que los jugadores le dan a su interacción virtual con otros
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicoanálisis
9 (RLIN) 114
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Videojuegos
9 (RLIN) 17841
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interaccionismo simbólico
9 (RLIN) 19035
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Juegos en línea
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado League of Legends
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Duran Pereira, Andrés
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 7150
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 1035
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-11-21   TPSICO 1035 2023-11-21 2023-11-21 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano