El papel de las instituciones locales en el sistema formativo integrado (Record no. 61456)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01636cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 024253 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231205173559.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 231205s2017 es || || 000 s|spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Molina Puché, Sebastián |
9 (RLIN) | 19101 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El papel de las instituciones locales en el sistema formativo integrado |
Mención de responsabilidad, etc. | Sebastián Molina Puché. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 163-173 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista de Currículum y Formación de Profesorado, vol. 21, núm. 2, julio, 2017, pp. 331-354. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En cada territorio la institución local ha de confeccionar mapas educativos en los que se pongan en evidencia los espacios físicos realmente disponibles; y se han de reanimar, cuanto antes mejor, experiencias educativas presentes en un contexto territorial determinado. Estas experiencias, si se organizaran en localidades en que ya existiese una plena disponibilidad por parte de los ayuntamientos, de las escuelas, de las fuerzas asociativas, financieras, productivas, tendrían que ser seguidas atentamente, desde el punto de vista tanto del contenido como de los métodos, por equipos de investigación cualificados. Los resultados tendrían que servir después de punto de referencia para la formulación de las directrices políticas que el estado tendrá la misión de trazar y las instituciones públicas de seguir. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 14608 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Desarrollo urbano |
Subdivisión general | Aspectos sociales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 382 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Ciudades y pueblos |
Subdivisión general | Aspectos sociales |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.fpce.up.pt/ciie/OCE/docs/PapelInstituicoesLocais_Alfieri.pdf">https://www.fpce.up.pt/ciie/OCE/docs/PapelInstituicoesLocais_Alfieri.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Digital | 2023-12-05 | Recurso electrónico | 2023-12-05 | 2023-12-05 | Analítica de revista |