SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Reporte de una investigación sobre la implicación situada (Record no. 61461)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02975nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231211133047.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231207s2023 cl o d spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zúñiga Molina, Pablo
9 (RLIN) 19106
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reporte de una investigación sobre la implicación situada
Mención de responsabilidad, etc. Pablo Zúñiga Molina ; profesor guía Diego García Délano.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 52 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En las siguientes páginas. Se dará cuenta a través de un relato, de la experiencia vivida en el programa de Magíster de Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. Un intento de traducción de las experiencias encarnadas. Este modo de dar cuenta fue realizado en dos momentos y en dos formas distintas, por una parte la experiencia encarnada en primera persona se vuelve un intento de traducción de los procesos, de la situación de transformación que vive quien se expone a un nuevo aprender. Esta parte del escrito fue realizada en el primer semestre del año 2022 y transita por nodos, por reflexiones, por anhelos, por experiencias y aperturas que ha vivido en este caso el autor de estás páginas. El segundo capitulo da cuenta de una investigación que se ha suscitado a partir de aquello que se a removido. Surge desde impresiones subjetivas, prejuicios si se quiere. Surge como una posibilidad de darle lugar a las sospechas para hacernos cargo o refutar la mirada. Surge como búsqueda de información concreta y objetiva para poder accionar. La investigación que intenta poner bajo la lupa ¿Cuál es la relación de los estudiantes de la institución Santo Tomás, sede San Joaquín, con respecto a la institución misma? ¿Cuán implicados o comprometidos están respecto a su institución? se busca investigar entonces, cuál es la cantidad de implicación o de compromiso de estos estudiantes con la institución. Las acciones que conllevaban dicha investigación, junto con el registro de lo que se iba sucediendo y que está disponible en este informe, fueron realizadas en el segundo semestre del año 2022 y queda dispuesta para poder pensar y accionar en conjunto, con los implicados, a saber, sobre todos los estudiantes, ¿Cuáles serían las estrategias que podrían devenir de la información recabada en esta investigación?<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes
9 (RLIN) 7550
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Compromiso (Psicología)
9 (RLIN) 19107
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identificación (Psicología)
9 (RLIN) 19108
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Délano, Diego
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 3272
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 194
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-12-07   TMED 194 2023-12-07 2023-12-07 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano