SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Metamorfosis, emociones y liderazgo (Record no. 61484)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02204nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240102121633.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240102s2023 cl o d spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Molina, Rodrigo
9 (RLIN) 19149
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Metamorfosis, emociones y liderazgo
Mención de responsabilidad, etc. Rodrigo Alfredo Gómez Molina ; profesor guía Pablo Otárola Pino.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 31 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo transformacional y Gestión escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Mediante el presente trabajo monográfico titulado: Liderazgo del director en contexto de Educación Rural Multigrado, enfocado en una Escuela de la comuna de Quirihue Región de Ñuble, con características pertenecientes a un liderazgo burocrático, es un liderazgo donde el líder dirige a los miembros del equipo hacia la consecución de tareas a partir de una serie de normas y reglamentos estrictos, precisos y muy concretos, con ambientes de trabajo rígidos, en las actividades solo se tiene que acatar y seguir las ordenes por parte del director. Se pretende dar a conocer y analizar que hoy, en contextos globalizados, los establecimientos aún carecen de líderes educativos efectivos realizando un proceso de transformación en la cultura escolar y que sean capaces de generar un cambio significativo en la comunidad escolar. Otros aspectos a considerar que se hacen presenten trabajo monográfico, están relacionados con el liderazgo y su influencia en las relaciones con la comunidad escolar, especialmente con docentes y asistentes de la educación. En ella se analizará las características y las influencias sobre las relaciones humanas.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Liderazgo educacional
9 (RLIN) 3977
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones humanas
9 (RLIN) 10508
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Otárola Pino, Pablo
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 18552
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 196
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-01-02   TMED 196 2024-01-02 2024-01-02 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano