MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01928nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000323 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240118133320.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240118s2022 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galobardes Saavedra, Macarena |
9 (RLIN) |
19187 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El desarrollo de habilidades de lectura de 4to básico en dos escuelas de la Región Metropolitana : |
Resto del título |
particular subvencionado y municipal |
Mención de responsabilidad, etc. |
Macarena Galobardes Saavedra, Carolaine Miranda Urrutia ; profesor guía Alberto Colimán. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
105 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Nuestra presente investigación, es un estudio de casos de carácter cualitativa, focalizada en las habilidades lectoras, para ello, nos concentramos en observar cómo promueven las habilidades las docentes, con esto nos referimos al diseño que crean las docentes y por otro lado, nos focalizamos en cómo las docentes trabajan las habilidades, es decir, cómo son aplicadas en el aula. Para dar un orden a esta investigación buscaremos antecedentes conceptuales y contextuales, luego expondremos el problema de investigación, el marco conceptual, también el marco metodológico y resultado de los análisis.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
13899 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores de educación básica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura (Educación básica) |
9 (RLIN) |
7724 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Promoción de la lectura |
9 (RLIN) |
304 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Miranda Urrutia, Carolaine |
9 (RLIN) |
19188 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Colimán Huenchuquén, Alberto |
9 (RLIN) |
19189 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPBA 253 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |