SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El desarrollo de habilidades de lectura de 4to básico en dos escuelas de la Región Metropolitana : (Record no. 61495)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01928nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000323
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240118133320.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240118s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galobardes Saavedra, Macarena
9 (RLIN) 19187
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo de habilidades de lectura de 4to básico en dos escuelas de la Región Metropolitana :
Resto del título particular subvencionado y municipal
Mención de responsabilidad, etc. Macarena Galobardes Saavedra, Carolaine Miranda Urrutia ; profesor guía Alberto Colimán.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 105 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Nuestra presente investigación, es un estudio de casos de carácter cualitativa, focalizada en las habilidades lectoras, para ello, nos concentramos en observar cómo promueven las habilidades las docentes, con esto nos referimos al diseño que crean las docentes y por otro lado, nos focalizamos en cómo las docentes trabajan las habilidades, es decir, cómo son aplicadas en el aula. Para dar un orden a esta investigación buscaremos antecedentes conceptuales y contextuales, luego expondremos el problema de investigación, el marco conceptual, también el marco metodológico y resultado de los análisis.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13899
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación básica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura (Educación básica)
9 (RLIN) 7724
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de la lectura
9 (RLIN) 304
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miranda Urrutia, Carolaine
9 (RLIN) 19188
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colimán Huenchuquén, Alberto
9 (RLIN) 19189
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 253
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-01-18   TPBA 253 2024-01-18 2024-01-18 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano