SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El acompañamiento pedagógico en la práctica profesional : (Record no. 61589)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01925nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240401134930.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240401s2023 cl o d spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sequeida González, Rosa
9 (RLIN) 19395
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El acompañamiento pedagógico en la práctica profesional :
Resto del título una mirada crítica
Mención de responsabilidad, etc. Rosa Sequeida González ; profesora guía Soledad Rodríguez Olea.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo transformacional y Gestión escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente escrito se enmarca en la culminación del magister en educación. Está compuesto por dos capítulos el primero es un transitar desde lo más intimo de mi ser para poder explicar el cómo y por qué viví este proceso de estudio. Declarando mis aprendizajes, mis quiebres e inquietudes. Mientras que el segundo capítulo apunta a reflexionar como se ejerce el liderazgo en el ámbito laboral. La temática elegida para llevar a cabo este trabajo, fue estudiar la estrategia de acompañamiento pedagógico durante el periodo de práctica profesional de los estudiantes de la carrera de pedagogía general básica de la escuela de educación de la Universidad Metropolitana Ciencias de la Educación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Liderazgo educacional
9 (RLIN) 3977
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
9 (RLIN) 718
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prácticas de la enseñanza
9 (RLIN) 5994
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Práctica profesional
9 (RLIN) 19396
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Olea, María Soledad
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 2732
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 199
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-04-01   TMED 199 2024-04-01 2024-04-01 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano