MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01925nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240401134930.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240401s2023 cl o d spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sequeida González, Rosa |
9 (RLIN) |
19395 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El acompañamiento pedagógico en la práctica profesional : |
Resto del título |
una mirada crítica |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosa Sequeida González ; profesora guía Soledad Rodríguez Olea. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
75 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Liderazgo transformacional y Gestión escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente escrito se enmarca en la culminación del magister en educación. Está compuesto por dos capítulos el primero es un transitar desde lo más intimo de mi ser para poder explicar el cómo y por qué viví este proceso de estudio. Declarando mis aprendizajes, mis quiebres e inquietudes. Mientras que el segundo capítulo apunta a reflexionar como se ejerce el liderazgo en el ámbito laboral. La temática elegida para llevar a cabo este trabajo, fue estudiar la estrategia de acompañamiento pedagógico durante el periodo de práctica profesional de los estudiantes de la carrera de pedagogía general básica de la escuela de educación de la Universidad Metropolitana Ciencias de la Educación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo educacional |
9 (RLIN) |
3977 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
Subdivisión general |
Formación profesional |
9 (RLIN) |
718 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prácticas de la enseñanza |
9 (RLIN) |
5994 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Práctica profesional |
9 (RLIN) |
19396 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Olea, María Soledad |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
2732 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 199 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |