SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Imagen-simulacro: (Record no. 61816)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01437nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240627163522.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240627s2010 cl|||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789568415334
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
Centro/agencia modificador UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 700.1
Número de documento/Ítem SA231
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santa Cruz G., José M.,
Fechas asociadas al nombre 1983-
9 (RLIN) 19817
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Imagen-simulacro:
Resto del título estudios de cine contemporáneo (1),
Mención de responsabilidad, etc. José M. Santa Cruz G.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Metales Pesados,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 312 páginas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente texto convoca a pensar al cine como un objeto dual, es decir, al mismo tiempo que despliega sus estrategias de significación propone sus marcos teóricos de interpretación. Objeto de la mirada que simultáneamente la determina. Ahí radicará la apuesta fundamental de este trabajo investigativo, pensar lo cinematográfico como campo teórico específico, que encuentre sus propios conceptos, problemas y categorías, en tensión con la teoría del arte, los estudios visuales, etc. Desde ahí, se introducirá en la muerte del cine como el sueño de las masas’ y objeto privilegiado de la modernidad, para dar el contexto teórico que propone un nuevo estatus de la imagen cinematográfica.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cinematografía
9 (RLIN) 3290
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía del cine
9 (RLIN) 5045
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Cine contemporáneo
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 700.1 SANT
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2024-06-27 Donación 10000.00   700.1 SANT 1444414 2024-06-27 1 2024-06-27 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano