SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La experiencia educativa de la Escuela Campesina Curaco de Vélez desde el enfoque de la educación popular y la integración de la categoría de género (Record no. 61868)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01782nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240712162417.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240712s2023 cl o d 000 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guerrero Morales, José
9 (RLIN) 19953
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La experiencia educativa de la Escuela Campesina Curaco de Vélez desde el enfoque de la educación popular y la integración de la categoría de género
Mención de responsabilidad, etc. José Ignacio Guerrero Morales.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 107 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Antropología y al título de Antropólogo/a Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Antropología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La siguiente investigación abordo el desarrollo de clases impartidas para campesinos y campesinas en la escuela de Curaco de Velez. Las herramientas utilizadas para la recogida de información como la observación-participante, entrevistas, y la etnografía a través del trabajo en terreno realizado desde la antropología, se enfocó en analizar el ejercicio metodológico de la educación popular para el traspaso de conocimiento, atendiendo en su desarrollo a la integración de la perspectiva de género y su potenciación en la experiencia educativa entre los y las participantes de la escuela.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación popular
9 (RLIN) 973
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Género
9 (RLIN) 3611
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Observación participante
9 (RLIN) 17493
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Antropología
9 (RLIN) 336
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández Droguett, Francisca
9 (RLIN) 6512
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TANT 356
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Antropología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-07-12   TANT 356 2024-07-12 2024-07-12 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano