SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La revolución pingüina : (Record no. 61912)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01825cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 021693
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240730114703.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240726s2008 cl 000 | spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789561514416
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 373.983
Número de documento/Ítem R454
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La revolución pingüina :
Resto del título causas, desafíos y soluciones: la percepción de estudiantes y profesores de educación media
Mención de responsabilidad, etc. José Joaquín Brunner, Ernesto Schiefelbein coordinadores.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Santillana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237 páginas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Percepción de alumnos y docentes revela los principales desafíos de la educación media chilena / Ernesto Schiefelbein -- Significados, requerimientos y métodos de la educación: análisis de resultados de una encuesta a alumnos secundarios y sus profesores en 2007 / Cristián Cox -- Entorno familiar y el desempeño académico de nuestros estudiantes / Harald Beyer -- Percepción de capacidades aprendidas. evaluación de aspectos del colegio. Evaluación de los docentes y de las clases. Autopercepción de los alumnos / Verónica Edwards -- Pedagogía en la sala de clases y las características de los estudiantes: la percepción de los estudiantes y los profesores / Jorge Manzi -- Evaluación de la Jornada Escolar Completa (JEC). Mirada más allá del malestar de estudiantes y profesores / Dagmar Raczynski, Daniel Salinas -- Educación superior: demanda y esperanza de los jóvenes / Sergio Martinic, Orlando Mella.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Movimientos estudiantiles
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión general Historia
Subdivisión cronológica Siglo 21
9 (RLIN) 14135
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes de educación media
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 20054
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brunner, José Joaquín,
Fechas asociadas al nombre 1944-
9 (RLIN) 145
Término indicativo de función/relación coordinador
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schiefelbein F., Ernesto
Fechas asociadas al nombre 1934-
9 (RLIN) 3763
Término indicativo de función/relación coordinador
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Sociología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2024-07-26 Donación   373.983 REV 1444095 2024-07-26 1 2024-07-26 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano