MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01825cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
021693 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240730114703.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240726s2008 cl 000 | spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789561514416 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
CENTRAL |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
373.983 |
Número de documento/Ítem |
R454 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La revolución pingüina : |
Resto del título |
causas, desafíos y soluciones: la percepción de estudiantes y profesores de educación media |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Joaquín Brunner, Ernesto Schiefelbein coordinadores. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Santillana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
237 páginas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Percepción de alumnos y docentes revela los principales desafíos de la educación media chilena / Ernesto Schiefelbein -- Significados, requerimientos y métodos de la educación: análisis de resultados de una encuesta a alumnos secundarios y sus profesores en 2007 / Cristián Cox -- Entorno familiar y el desempeño académico de nuestros estudiantes / Harald Beyer -- Percepción de capacidades aprendidas. evaluación de aspectos del colegio. Evaluación de los docentes y de las clases. Autopercepción de los alumnos / Verónica Edwards -- Pedagogía en la sala de clases y las características de los estudiantes: la percepción de los estudiantes y los profesores / Jorge Manzi -- Evaluación de la Jornada Escolar Completa (JEC). Mirada más allá del malestar de estudiantes y profesores / Dagmar Raczynski, Daniel Salinas -- Educación superior: demanda y esperanza de los jóvenes / Sergio Martinic, Orlando Mella. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Movimientos estudiantiles |
Subdivisión geográfica |
Chile |
Subdivisión general |
Historia |
Subdivisión cronológica |
Siglo 21 |
9 (RLIN) |
14135 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes de educación media |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
20054 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Brunner, José Joaquín, |
Fechas asociadas al nombre |
1944- |
9 (RLIN) |
145 |
Término indicativo de función/relación |
coordinador |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schiefelbein F., Ernesto |
Fechas asociadas al nombre |
1934- |
9 (RLIN) |
3763 |
Término indicativo de función/relación |
coordinador |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |