MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02414nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240906151227.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240906s2022 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Abrigo Morales, Ignacio |
9 (RLIN) |
20252 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La creación de una narrativa estética en la dirección de fotografía en la obra nadie sabe que estoy aquí del director de fotografía Sergio Armstrong. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ignacio Abrigo Morales ; profesor guía Marco González Martínez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
51 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente monografía abordará la investigación sobre la narración estética dentro del filme “Nadie sabe que estoy aquí” del director de fotografía Sergio Armstrong desde una perspectiva de estudios teóricos, metodológicos y analíticos sobre como la imagen cinematográfica refleja y transmite la creación <br/>de esta estética. El interés de este trabajo surge a partir de la importancia de reconocer y analizar la creación de una narrativa estética por medio de los recursos utilizados en la dirección de fotografía. Esta última, comprendida como la responsable de las decisiones que determinarán la cinematografía de la obra audiovisual y de llevar a imágenes la visión artística del director. Además, las razones que también motivan este estudio son parte del interés académico del propio investigador, el cual está detrás de la búsqueda de conocimiento teórico al momento de aplicar o definir decisiones técnicas en la creación de futuras obras. Aquello, también contiene fin artístico desde la dirección de fotografía, en que los ámbitos técnicos y teóricos van de la mano, pues dentro de la dimensión del cine estos trabajan correlativamente para crear una imagen cinematográfica. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3828 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cine chileno |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5408 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cine |
Subdivisión general |
Apreciación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Fotografía en arte |
9 (RLIN) |
13271 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Martínez, Marco |
9 (RLIN) |
9353 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TLCI 61 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |