SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Bases ante un estudio sobre el currículum desde el hip hop al freestyle en Santiago de chile (Record no. 62013)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02052nmm a22002417a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240909153219.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240909s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bocaz Medina, Duvan
9 (RLIN) 20265
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Bases ante un estudio sobre el currículum desde el hip hop al freestyle en Santiago de chile<br/>
Mención de responsabilidad, etc. Duvan Bocaz Medina ; profesor guía Verónica Morán O´rayan.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Intérprete en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En las planas siguientes la/el lectora/or encontrara información histórica y conceptual en torno a la cultura Hip hop, las danzas sociales y el Hip hop Freestyle y sus beneficios en la educación a través del currículo formal. Se da cuenta de la falta de información que existe en torno a la relación inversa o dicho de otra forma, como los estudios sobre el currículo pueden ser un aporte para el desarrollo y perfeccionamiento de las/os profesoras/es de Hip hop <br/>Freestyle.<br/>Para profundizar en la temática el autor realiza un estudio desde lo más general en cuanto a las teorías curriculares para luego posicionarse desde académicos de gran renombre en la comunidad pedagógica actual como Magendzo (1996), Gimeno Sacristán (1991), Kemmis (1988), Stenhouse (1984) entre otros.<br/>Se utilizó el método etnográfico para recabar información, entrevistando a profesoras y profesores de Hip hop Freestyle así como también hizo trabajo de campo, participando como observador un total de 6 horas y 30 minutos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4036
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
Subdivisión general Enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morán O´Ryan, Verónica
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 18752
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 270
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Danza Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-09   TDAN 270 2024-09-09 2024-09-09 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano