SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El uso de la gamificación como herramienta para el autoconocimiento del cuerpo en niños de 5 a 8 años a través del movimiento y la danza (Record no. 62018)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01680nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240909175144.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240909s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salgado Pino, Tamara
9 (RLIN) 20276
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El uso de la gamificación como herramienta para el autoconocimiento del cuerpo en niños de 5 a 8 años a través del movimiento y la danza
Mención de responsabilidad, etc. Tamara Salgado Pino ; profesora guía Leticia Lizama Sotomayor.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 28 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Intérprete en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio nace dado que, a lo largo de mi vida me he visto envuelta en el uso de los tecnicismos a través de la manera de enseñanza homogénea que existe en la mayoría de los colegios. Esto ha hecho que mi proceso de aprendizaje sea más complicado de lo normal.<br/>Estandarizar y educar a todos los niños con los mismos métodos me hizo cuestionar de qué manera podría ser más fácil aprender, sobre todo para mí, estudiante de danza, que aprende a través del movimiento y de las artes. A través de ello es que<br/>llegué al concepto de gamificación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4036
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cuerpo humano en arte
9 (RLIN) 4111
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lizama Sotomayor, Leticia
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 15818
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 272
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Danza Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-09   TDAN 272 2024-09-09 2024-09-09 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano