MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01900nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240911134506.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240910s2010 sp |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788479912925 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
CENTRAL |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
375.001 |
Número de documento/Ítem |
D611 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño, desarrollo e innovación del currículum |
Mención de responsabilidad, etc. |
coordinan Antonio Medina Rivilla, Ma Luisa Sevillano García. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madird : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universitas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
834 páginas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente obra nace con vocación de ofrecer a las nuevas generaciones de estudiantes de pedagogía y profesores deseosos de actualizarse un compendio plural de lo más solicitado actualmente para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje. Un total de 10 autores de diferentes edades, especializaciones y categorías, vinculados a cinco Universidades: Uned, Autónoma de Barcelona, Jaén, Oviedo, Salamanca, testimonian la pluralidad de enfoques, visiones y aportaciones. Si bien la intencionalidad primera y la estructura de la obra obedecen a las necesidades y demandas de los estudiantes de pedagogía, presenta sin embargo aportaciones singulares y novedosas de gran valor que pueden resultar de gran interés para la formación permanente de profesores en ejercicio y para los formadores en general. La bibliografía es buena y actual. Se presenta al final de cada capítulo. Estamos ante una obra que recopila en estos momentos el saber y el estado de investigación en los campos del diseño, desarrollo e innovación del currículum. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación curricular |
9 (RLIN) |
166 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación curricular |
9 (RLIN) |
34 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones educativas |
9 (RLIN) |
907 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Medina Rivilla, Antonio |
9 (RLIN) |
20309 |
Término indicativo de función/relación |
coordinador |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sevillano García, Ma. Luisa |
Forma completa/desarrollada del nombre |
(María Luisa) |
9 (RLIN) |
20310 |
Término indicativo de función/relación |
coordinadora |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
375.001 DISÑ |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |