SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diseño, desarrollo e innovación del currículum (Record no. 62035)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01900nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240911134506.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240910s2010 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788479912925
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375.001
Número de documento/Ítem D611
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño, desarrollo e innovación del currículum
Mención de responsabilidad, etc. coordinan Antonio Medina Rivilla, Ma Luisa Sevillano García.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madird :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 834 páginas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente obra nace con vocación de ofrecer a las nuevas generaciones de estudiantes de pedagogía y profesores deseosos de actualizarse un compendio plural de lo más solicitado actualmente para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje. Un total de 10 autores de diferentes edades, especializaciones y categorías, vinculados a cinco Universidades: Uned, Autónoma de Barcelona, Jaén, Oviedo, Salamanca, testimonian la pluralidad de enfoques, visiones y aportaciones. Si bien la intencionalidad primera y la estructura de la obra obedecen a las necesidades y demandas de los estudiantes de pedagogía, presenta sin embargo aportaciones singulares y novedosas de gran valor que pueden resultar de gran interés para la formación permanente de profesores en ejercicio y para los formadores en general. La bibliografía es buena y actual. Se presenta al final de cada capítulo. Estamos ante una obra que recopila en estos momentos el saber y el estado de investigación en los campos del diseño, desarrollo e innovación del currículum.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación curricular
9 (RLIN) 166
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación curricular
9 (RLIN) 34
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
9 (RLIN) 907
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medina Rivilla, Antonio
9 (RLIN) 20309
Término indicativo de función/relación coordinador
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sevillano García, Ma. Luisa
Forma completa/desarrollada del nombre (María Luisa)
9 (RLIN) 20310
Término indicativo de función/relación coordinadora
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 375.001 DISÑ
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2024-09-10 Donación   375.001 DISÑ 1444612 2024-09-10 1 2024-09-10 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano