SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Promoviendo las emociones a través de la escritura creativa, en el aula de sexto básico de un colegio de la comuna de Independencia. (Record no. 62051)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01873nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240912141438.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240912s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Baeza Retamal, Daniela
9 (RLIN) 20323
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Promoviendo las emociones a través de la escritura creativa, en el aula de sexto básico de un colegio de la comuna de Independencia.<br/>
Mención de responsabilidad, etc. Daniela Baeza ; profesor guía Alberto Colimán.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 99 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La enseñanza aprendizaje es una labor tanto física como cognitiva, lo cual vivenciamos constantemente ya que, para hacernos entender, ser escuchados, utilizamos nuestra voz y corporeidad, además de encontrarnos continuamente en la búsqueda e indagación sobre temas de interés desde y para los y las estudiantes, igualmente en una incesante actualización de conocimientos, de esta manera lograr ejecutar una clase más amena, transigente y atractiva teniendo como objetivo lograr aprendizajes de calidad. Lo antes señalado nos lleva a reflexionar, que para lograr nuestro objetivo es esencial considerar el ámbito emocional, puesto que en primera instancia el factor sustancial es el amor por la profesión docente.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones y cognición
9 (RLIN) 3146
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Actitudes
9 (RLIN) 5682
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colimán Huenchuquén, Alberto
9 (RLIN) 19189
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 265
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-12   TPBA 265 2024-09-12 2024-09-12 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano