SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La importancia del trabajo cooperativo y colaborativo en el conocimiento y gestión de las emociones en la escuela (Record no. 62056)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02534nmm a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240912163423.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240912s2022 cl |||| o||d| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Lengua de catalogación UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cabrera Buzeta, Luna
9 (RLIN) 20337
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La importancia del trabajo cooperativo y colaborativo en el conocimiento y gestión de las emociones en la escuela
Mención de responsabilidad, etc. Luna Cabrera, Constanza Rogazy, Belén Silva; Profesora guía Blanca Astorga.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 65 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación permite develar los aspectos centrales, características, elementos organizativos, experiencias y el significado de los conceptos de trabajo colaborativo y cooperativo el cual es desarrollado por estudiantes y docentes, con la finalidad de reconocer sus semejanzas, diferencias, oportunidades y desafíos, identificando las dinámicas que se utilizan dentro del aula y su relación e influencia con el desarrollo de las emociones en la escuela.Se realizaron entrevistas semiestructuradas para poder apreciar diversas opiniones, experiencias, pensamientos, respecto de las propias realidades de las y los estudiantes, docentes y directivos de un establecimiento específico, dependiendo de su contexto familiar, social e histórico. La metodología utilizada es el enfoque cualitativo de tipo interpretativo ya que es importante caracterizar las representaciones de las y los sujetos de estudio, este enfoque es fundamental para las investigadoras, ya que, se podrá obtener información sobre la percepción de diversos actores de la comunidad educativa sobre la importancia del trabajo cooperativo y colaborativo como factor para desarrollar habilidades para comprender emociones positivas y negativas en el proceso de aprendizaje pedagógico y afectivo de las/los estudiantes y las/los docentes
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones y cognición
9 (RLIN) 3146
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones infantiles
9 (RLIN) 1901
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rogazy Cáceres, Constanza
9 (RLIN) 20338
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva Tapia, Belén
9 (RLIN) 20339
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astorga Lineros, Blanca
9 (RLIN) 940
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 127
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-12   TPDIF 127 2024-09-12 2024-09-12 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano