SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Prácticas inclusivas de los y las docentes que ejercen su labor en el primer año básico b del colegio Compañía de María Seminario de Providencia (Record no. 62058)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02307nmm a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046427
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240912170234.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240912s2023 cl d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Azocar Mena, Morin
9 (RLIN) 20341
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prácticas inclusivas de los y las docentes que ejercen su labor en el primer año básico b del colegio Compañía de María Seminario de Providencia
Mención de responsabilidad, etc. Morin Azócar, Nathaly Mora, Nicol Rodríguez, Margarita Rojas, Valeska Tello ; profesor guía Rodrigo Mundaca.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 73 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación, con enfoque en prácticas inclusivas para el aprendizaje.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En Chile, resulta imperativo que cada institución educativa fomente la inclusión mediante la implementación de prácticas educativas que aseguren el acceso, la permanencia, el aprendizaje y la participación plena de todos los/las estudiantes. Esto implica el <br/>reconocimiento de la diversidad presente en el ámbito educativo y la adaptación de la enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante. Estas estrategias deben constituir elementos fundamentales en la planificación institucional, reflejándose de manera concreta en proyectos educativos, planes de mejora, reglamentos internos y protocolos específicos. Asimismo, es crucial integrar estas prácticas inclusivas en los planes de jornada escolar completa, garantizando así un entorno educativo que promueva la equidad y el desarrollo integral de todos los y las estudiantes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
9 (RLIN) 3496
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusión educativa
9 (RLIN) 12714
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mora Guzmán, Nathaly
9 (RLIN) 20342
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Lizama, Nicol
9 (RLIN) 20343
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Varela, Margarita
9 (RLIN) 20344
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tello Osorio, Valeska
9 (RLIN) 20345
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mundaca Gómez, Rodrigo
9 (RLIN) 20346
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 952
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-12   TPEB 952 2024-09-12 2024-09-12 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano